Arrancamos la semana con un feriado, ideal para cargar pilas para esta semana inusual. Look con babucha blanca, zapatillas en tweed, polera y un tapado con cinto en paño.
Abrigada para un día al aire libre disfrutando con estilo.
DÍA 2: MARTES
Volver a la oficina pero con impronta, reuniones de trabajo que nunca terminan con un look súper estilosa. Babucha sastrera negra, accesorios en crocco en los mocasines, el bolso XL y la camisa en rayas en el eterno black & white.
DÍA 3: MIÉRCOLES
La víspera del feriado XXL nos potencia. La idea de continuar con el after office hace que el outfit sea más informal pero con el touch más noche.
El Denim Cropped Boot Lilah, corto y canchero que se lleva de maravillas con la camisola estampada amplia de mangas y con volumen. Cinturón con hebilla joya y accesorios en la cartera mini y las ballerinas Mary-Jane en charol.
Listas para compartir una salida con amigas.
DÍA 4: JUEVES
El tan ansiado finde recién comienza y con ello los planes que necesitan de distintos outfit. El conjunto tejido, aliado de estar cómoda y sin esfuerzo, es el compañero del día jueves.
Con mocasines pero usados como mules, sweater con estampa y capa tejida. El equipo permite miles de programas siempre con el menos es más de nuestro estilo.
DÍA 5: VIERNES
Ya instalado el comienzo del fin de semana, se abre la posibilidad de salidas al aire libre. Visitar la ciudad más tranquila, cafés o almuerzo en familia.
El palazzo blanco en satén para usar y abusar de este color en invierno, se lleva perfecto con sweater en v en tejido morley en dos colores.
Paleta calma y versátil con luz e impronta.
DÍA 6: SÁBADO
Un sábado que va a terminar muy arriba. Look fluído en el palazzo con caída y la camisa en satén en color soñado. Animal print en las ballerinas de pelo Mary Jane y la cartera en crocco.
Sofisticada y sutil.
DÍA 7: DOMINGO
Look ideal para disfrutar el domingo. Pantalón tejido con canelones, buzo escote redondo, mocasines mules en crocco.
Canchera y súper cómoda para terminar el finde largo.