Temporada tras temporada, vemos como el cuero cobra protagonismo también en verano. Un cuero vegano, suave con spandex y caída es el punto de partida para disfrutarlo toda la temporada.
Cuero en la Office
El pantalón largo, con cintura alta es el top del equipo, con camisa básica con bolsillos y textura liviana se lleva de maravillas con las ojotas bicolor y el cinto tira en el mismo color.
Clásica atemporalidad y siempre tan chic.
Cuero para la ciudad
Destino final: disfrutar la ciudad.
Siempre en cuero con el pantalón más canchero: ancho y corto. El chaleco tejido con ochos musculoso, ballerinas siempre matelassé y la cartera N en yute y cuero.
La más mirada en la ciudad.
Cuero Total para la Noche
Armado en off white: el equipo más verano. La camisa con cuello y corta para ser usada sobre la piel o sobre una camiseta pegada.
El pantalón es largo y ancho, las ballerinas con print cebra eleva el look.
Noches más frescas, mucho glam.
Cuero para el Sunset
Estes en el lugar que elijas siempre el short en jean desflecado y destroyed es el comienzo del outfit. En cuero negro la camisa corta con cuello convierte en equipo en un acierto. ¿Los accesorios? La tira de cuero en la cintura, ojotas siempre planas y cartera pequeña.
Perfecto y canchero.
Cuero para el Weekend
El pantalón ancho y corto en beige no puede llevarse mejor con el poncho de ochos escote en v en crudo. El equipo perfecto para el finde con sneakers para estar más descontracturada o las ballerinas con detalles en print. Cierra el outfit la baguette camel: práctica, cómoda y súper espaciosa.