Cómo llevar el azul marino

El color azul y sus posibilidades. El azul es cielo, es noche profunda y es océano. Es el color por excelencia más usado y tiene adeptas a favor y en contra. El principal inconveniente de este color es lo difícil que a veces resulta incorporarlo a nuestros outfits. 

Con él podemos vestirnos glamorosas, sofisticadas, naif o descontracturadas. Siempre es una apuesta que te hará ver distinta.

Si queremos usar el look para un día ajetreado y lleno de actividades, nada mejor que unas botas texanas en negro, el blazer con botones dorados, el sweater  básico tipo buzo simple en azul noche y el jean negro deshilachado bien alto. 

Accesorios en oro y siempre siempre una cartera XL en negro.

La versión relax es con jeans azules chupines, cortos y cómodos. El sweater es la versión rocker con aplique en plata de rayos, los mocasines clásicos en gamuza vison y el toque súper chic es la cartera con pachword también en gamuza del mismo color. Accesorios siempre en  plateado. Un look effortless eterno.

Un pantalón palazzo negro, la polera en color block, se llevan de maravillas con las sneakers blancas de cuero. 

¿El abrigo? El cárdigan azul simple y clásico en la impronta negro y azul noche. 

Terminamos nuestro outfit con el tapado largo y envolvente para un look siempre actual y siempre canchero. Atrévete a incorporarlo a tu guardarropas de otoño y anímate a combinarlo. El azul llegó para permanecer.

El azul en un sweater escote en v clásico: amarás los múltiples usos que te ofrece. Con cinto finito lo convertirás en una posibilidad más arreglada, combinado con un jean en color offwhite, lo iluminarás para este medio tiempo.

Agrégale las ballerinas negras planas y si decidís usarlo más ligero con una bandolera o sobre. Práctica y clásica para todo el día,

Compartir la historia