EL REVIVAL DEL PONCHO Y LAS CAPAS

Cada temporada qué pasa el revival del poncho y las capas es más fuerte. Prendas que nos envuelven, nos abrigan y nos dan ese toque sofisticado y tan despreocupado. Con un fuerte acento en los puntos del tejido, en los cuellos y en las terminaciones siempre será la prenda estrella en la temporada de otoño-invierno. 

PONCHO LAZY 

El poncho polera en algodón y lana es perfecto para estos días. Permite mucho abrigo debajo, es amplio en su punto Justo y nos permite armar equipos distintos siempre en su punto casual.

Con un biker de cuero en tostado, botas en cuero marrón y una polera en la gama, será un look para vivir este invierno la city. Si decidís armarlo más arreglado el mono-block es la opción clara y sofisticada.

El poncho ‘Lazy’ es el complemento perfecto y final de un look abrigado que no pasará desapercibido. 

PONCHO SUZANN

La versión ‘Suzann’ tejido en lana y pelo con detalles en la polera y en las terminales del modelo. Canchero y versátil.

Úsalo con las botas en gamuza en el color exacto y un outfit total-black. ¿Querés darle un plus? La cartera XL en el color de las texanas terminará y le dará el carácter justo al look. 

CAPA JAELLE

La capa en dos colores ‘Jaelle’ es la opción en viscosa y lana más atemporal, con múltiples usos y modos de llevarla.

Con jeans, ballerinas y una básica es la opción perfecta para el tiempo más cálido. Úsala con una polera y una campera de cuero y la capa bicolor como echarpe enorme. Con un total look negro o beige más arreglado, llévala como abrigo liviano.

Versatilidad en todas sus formas en colores y texturas perfectas. 

Compartir la historia

×