Gentleman Style

Cuando YSL creó el ambo femenino con pantalones, nadie imaginó que lo adoptaríamos y lo haríamos nuestro con tanta fuerza. Esa masculinidad que muestran muchas prendas que compartimos con ellos y que nos hacen disfrutar del estilo gentlelman temporada tras temporada sin perder ni una pizca de feminidad.

Prendas robadas del guardarropas de mi novio: Nada más cómodo y confortable que un básico en tejido suave, un pantalón de jean con tiro largo, unos mocasines tan estilosos como cancheros y una camisa militar en textura atemporal — 4 Prendas para usarlas y compartirlas.

SWEATER SOIE — El tejido por excelencia. Cómodo y suave, el corte básico y holgado y un sweater para usarlo toda la temporada. Visón, negro, crudo y fucsia.

CAMISA MOONY — La camisa militar: unisex y apta para usar con distintos looks. Con un biker pant es un acierto, cómo una campera sobre una remera con estampa, con jeans, cerrada hasta el último botón y unas ballerinas, tendremos un equipo canchero y actual. En una tela clásica y eterna en tostado, verde militar, negro y blanco.

DENIM BOYFRIEND GARCON — El pantalón boyfriend: cómodo, en tela de jean con muchísimo spandex que lo hace fácil de llevar. Úsalo para acentuar ese look tan relajado que tanto nos gusta con campera de cuero y zapatillas de tweed. Con una polera, tapado 7/8 en paño con botones dorados y mocasines armarás un look navy muy actual. Con botas de taco, camisa estampada y una bandolera pequeña serás la reina de la noche.

MOCASIN ANNE — Los mocasines femeninos-masculinos que se los robamos a ellos y los hicimos nuestros. Tendencia de esta temporada, para el disfrute en casa a la sofisticación de un look más arreglado. Cancheros y tremendamente vigentes siempre, en gamuza visión o en charol negro para una apuesta más arreglada pero siempre con estilo.

Compartir la historia