Ella es todo, el lugar donde siempre se vuelve. Madres de amor, del corazón, de
sangre. Mujeres a las que rendir homenaje y demostrar que la moda no tiene
edad. Distintas generaciones para celebrar un día único, reunidos con la esencia
del amor.

1
Para La Más Canchera

El look que permite combinaciones más osadas. La cartera matelassé y las ojotas en tomate dan comienzo al look que combina un saco en tweed en el clásico blanco y negro. El pantalón de eco-cuero que estiliza y un básico en viscosa.
2
Para La Siempre Chic
Un traje informal: pantalón cigarette corto, blazer más largo todo en blanco en una tela increíble con caída y muy fresca.

Acompañan a la perfección el top tejido y accesorios en camel.
3
Para La Siempre Casual
Un poncho tejido en color habano, un ambo de short y la camisa en poplín. Las ojotas planas con tiras y el touch de una cartera negra canchera y pequeña que arma el resto del look.
4
Para La Siempre Perfecta
Un vestido estampado en seda con volados, cinto que marca, blazer con botones dorados. Siempre la opción de ballerinas y una cartera mediana.

Para esa mujer que ama los detalles.

Opciones sin edad, relajados y sencillos looks siempre en clave Nana. Ese blazer que siempre está vigente, la calidad del traje en crepé blanco, unas ballerinas en piel y cuero, un poncho en tejido y materiales naturales. Calidad sin estridencias ni edades, piezas que se regalan, se transmiten y se heredan. Pensadas para disfrutar y conservar como tesoros. 

Madres e hijas unidas en el gusto de una moda más minimal, más modern, más chic. Esencia Nana. 

Compartir la historia

×