Traditional Pieces I

Piezas para convertir el ritual de compras en Sale como una oportunidad de seguir usando y disfrutando. 

Tapado Dean

El brown se convierto en el nuevo negro.

Un color asociado con los días grises encuentra su versión más abrigada con la polera negra, las botas texanas en negro y el denim destroyed también en negro. La combinación que nunca falla, le da sofisticación a un total look y nos permite estar súper abrigadas.

Para la versión más cálida: el chocolate se lleva de maravilla con los colores más claros como la t-shirt de estampa dorada, el denim negro gastado. Las ballerinas y accesorios en cuero. Negro, chocolate y estampa dorada y blanco. 

Tapado Daur

El tapado atemporal en tejido viscosa se adapta a los distintos momentos y temperaturas.

La opción más abrigada utiliza una piel suave bordeando el cuello, con un total black con un básico negro en lana 100 % y el pantalón largo y sastrero.

Los accesorios lo completan dos piezas con carácter y personalidad como las ballerinas en cuero y tweed que se llevan perfectas con la bandolera también en cuero y tweed.

El look más liviano es prescindir del cuello de piel y convertiremos al tapado largo en un imprescindible para el medio tiempo. Solo úsalo con una t-shirt en este caso en color gris oscuro y tendrás un outfit canchero y más acorde al tiempo más cálido. 

Compartir la historia

Últimas historias