Armar la valija de verano

Haciendo maletas.
Qué llevar para distintas situaciones de vacaciones. Disfrutar, descansar y reponer energías potenciado por outfits perfectos de acuerdo a que destino elijas.

1. BEACH DAYS

Tardes frente al mar, eternas noches para encontrarnos en familia.


Conjuntos con colores en lino fucsia para la playa o el paseo luego de ella. Ojotas con tiras en las piernas, chatas siempre y un vestido pensado para el after beach en color óxido tipo túnica. Accesorios en paja dan el touch perfecto para disfrutar del atardecer.

Sale!

Short Amalfi

$10.800
Aquí va el texto de la fto

2. COUNTRYSIDE

Los sonidos de la tarde que cae, el ruido a lo lejos del viento y lista con un poncho artesanal que abriga y da el touch justo al equipo, con short de lino y zapatillas pitón disfrutando de las horas que pasan  interminables, encontrando la energía de disfrutar de tanta serenidad.


Pantalón mandarina en lino corto con cinturón flojo y cómodo combinado con tostado en el tejido básico en viscosa y las ojotas con tiras también tostadas. El touch un sombrero cowboy.

Sale!

Sandalia Kilas

$12.700
Sale!

Zapatilla Melrose

$14.000
Aquí va el texto de la fto

3. CITY LOVER

Vacaciones en la City,  una opción perfecta para descubrir esos lugares que durante el año nos es imposible: disfrutar de sus restos, sus exposiciones y sus barrios.

Un conjunto en hilado viscosa: pantalón y el básico escote en v cómodo y chic combinado con las ojotas con brillo y la cartera a tono para usar cruzada y llevarla a la exposición por la ciudad.


El otro equipo es un total-black en eterno vestido negro con cinto y mangas tres cuartos con ojotas planas en pitón y el sobre para usar en el mismo material como quieras.


Súmale unos anteojos y accsesorios y, a vivir el verano en la ciudad.

Sale!

Ojota Verona

$12.700
Out of stock

Vestido Shearleen

$14.300
Aquí va el texto de la fto

COMPARTIR LA HISTORIA