Weekend: Day to Night

Tus looks para este fin de semana largo por Mariela y Manuela.

El finde Xl que comienza nos invita a reencontrarnos con esas actividades postergadas. Momentos para disfrutar de ese relax que tanto esperamos.
Look 1: Haciendo unos mandados

Un look informal para las compras del sábado por la mañana. Un jean azul desflecado y la chaqueta corta en tweed. Completá el look tus sneakers preferidas: acolchadas y cómodas.

Out of stock
Out of stock
Look 2: Desayuno de Feriado

Momento de hacer un stop desayunando con los pantalones en jean negro cortos y amplios, unos mocasines en charol negro lujosos y cómodos y un cárdigan en viscosa con un cinto que marca el talle. Un café y un libro, una opción para comenzar el día. 

Look 3: Un Paseo por la Ciudad

Un look chic y fácil, perfecto para arrancar la mañana y seguir durante todo el día. El sweater con apliques plateado es cálido y elegante y es una pieza que aporta un toque moderno y fresco a un look clásico. Perfecto con las ballerinas en tweed y boyfriend bien cómdo y holgado. 

Look 4: Noche con Amigos

El pantalón biker en cuero es simple y minimalista, a la vez que glamoroso y sofisticado. Con el blazer largo y ligeramente holgado es un look sin esfuerzo. Una botas texanas negras y serás la más mirada de la noche. 

Compartir la historia