Los colores vitamina de esta temporada primavera-verano ’23. Tonos tendencia, tonos claves de esta temporada pero siempre con esa vuelta chic que propone Nana.

Esta será la temporada de los colores shock, esos colores que revitalizan y que sólo con llevarlos nos hacen sentir vitales, muy verano. Estos son los 5 colores que llevaremos esta temporada interpretados en clave con estilo:

  1. FUCSIA

En la galería de los tonos shock, quizás el más usado.

Con negro estarás más sofisticada y contratante.

En conjuntos de pantalón pijama y camisas amplias en satén podrás combinarlo para un evento al aire libre o un casamiento diurno, en ese caso las ojotas y accesorios en plateados son una opción válida.

Si el monoblock lo elegís para algo más informal, siempre combínalo con tostados. En ballerinas, ojotas.

Siempre la opción es el menos es más…

2. TURQUESA

Siempre nos remite al mar, al verano y a los días cálidos. Los verás esta temporada en conjuntos en satén, en vestidos largos y en opciones más en lino.

La combinación es mucho más limitada. El plateado y los habanos son la opción de combinación.

3. VERDE

En todas las versiones de color: verde lima, verde botella, verde turquesa.

El shock más chic y sofisticado. El único que permite accesorios en plata y en dorado.

Con toques de negro estarás lista para la noche. Lo usaremos en vestidos largos y cortos de satén, en monoblock de pantalón y top.

También en verde lima, verás este color en nuestra colección de playa en lino, vestidos, short, pantalones y camisolas acompañarán la versión del color asociado siempre con el verano.

4. ROJO

Rojo siempre, el color que siempre genera esa cuota más sensual.
Rojo más intenso y rojo más suave. El color que remite a la pasión y que está presente en camisas en gasa, en prendas en satén y en accesorios.

Ojotas planas y la cartera con cadena acolchada para acompañar toda este temporada en clave fuego
perfecto.

5. NARANJA

El color que más nos identifica. Lo usaremos en vestidos de crepé, para una noche más shocking, con accesorios en negro para generar ese contraste más sofisticado cuando cae el sol.

La opción del vestido en satén es más diurno y permite una escapada a la playa o un día de calor en la ciudad.

En esos casos la opción será accesorios en yute para el canasto y el sombrero siempre. Para los días en la ciudad podremos combinar el naranja con toques tostados, beiges y habanos subidos. Ojotas planas y carteras en cuero rígido armarán el outfit perfecto.

Tonos pasteles luminosos como el rosa, celeste, amarillo patito contribuyen a transmitir tranquilidad y armonía.

Tonos vibrantes y energéticos como el colorado, fucsia, verde fuerte, turquesa y naranja, nos invitan a estar alegres, a celebrar la vida y expresan vitalidad y energía.

Combinados con la premisa Minimal, Modern, Chic siempre estarán combinados con los tonos clásicos que trasmiten durabilidad, versatilidad y son atemporales.

Abrazar los colores y expresarnos a través de ellos, ese es el desafío.

Compartir la historia

Recomendadas

×